domingo, 17 de marzo de 2019

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA LA COFRADÍA

Como cada año, informamos a todos nuestros hermanos y devotos del calendario y condiciones de obtención de la papeleta de sitio, para poder participar en la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo.
Estas son algunas pautas a seguir para una mejor organización:

-Deberán obtener su Papeleta de Sitio todos aquellos que vayan a vestir el hábito de nazareno o monaguillo, así como aquellas señoras que vistan de mantilla y quieran entrar en la Iglesia antes de la salida procesional.

-Aquellas personas de edad avanzada o cualquier otra que deseen ver la salida de la Cofradía desde el interior del Templo también deberán obtener su correspondiente papeleta de sitio, ya que le será requerida a la entrada a la Parroquia.

-Se informa que las telas para confeccionar túnicas de nazareno se encuentran disponibles en la casa de N.H. Elvira Medina.

-Rogamos encarecidamente a todos los hermanos/as y vecinos/as de nuestro pueblo que, para mejor organización, así como para que nuestros hermanos nazarenos puedan completar su Estación de Penitencia, respeten la salida y entrada de la Cofradía sin acceder al templo. A la entrada, rogamos aguarden hasta que los nazarenos hayan abandonado la Parroquia tras la procesión, pudiendo acceder luego para contemplar a nuestros Sagrados Titulares.
El reparto comenzará el próximo lunes día 25 de marzo, prolongándose hasta el 4 de abril, en nuestra Casa Hermandad y en horario de 19:30 a 21:00 horas.
Como cada año, animamos a todos a que hagan su Estación de Penitencia, acompañados de nuestros Sagrados Titulares, dando público testimonio de nuestra Fe por las calles de Aznalcázar.