domingo, 17 de marzo de 2019

SOLEMNE QUINARIO EN HONOR A NUESTROS TITULARES

A partir del próximo día 19 de marzo dará comienzo, tal como marcan nuestras Reglas, los Solemnes Cultos de Cuaresma que esta Hermandad celebra en honor a nuestros Titulares, el Santísimo Cristo del Buen Fin y María Santísima de las Angustias. 
La celebración dará comienzo a las ocho de la tarde, con rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y celebración Eucarística, oficiada por el Rvdo. Padre D. Niangoran Gabin Seka, FDP., Religioso de la Pequeña Obra de la Divina Misericordia y Superior de la Comunidad Religiosa de la Residencia Madre de Dios de Almonte. El acompañamiento musical estará a cargo del organista D. Víctor López López. 
El domingo día 24 a las doce de la mañana, como culminación a los Cultos, celebraremos Solemne Función Principal de Instituto, con pública Protestación de Fe de todos los hermanos/as. Oficiará la Santa Misa nuestro Párroco y Director Espiritual D. Francisco Diz-Lois Ruiz, acompañando musicalmente el Coro Apóstol Santiago de nuestro pueblo.
Recordamos a todos nuestros hermanos/as la obligación de asistir a todos los Cultos, portando la medalla de la hermandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"