miércoles, 8 de mayo de 2019

EXORNO DE BALCONES CON MOTIVO DEL LXXV ANIVERSARIO DE SANTIAGO

Este año, con motivo de la celebración de la mencionada efemérides, y utilizando la pintura que anuncia dicho aniversario, obra de N.H. Manuel Ballesteros Rodríguez, se han preparado unas colgaduras para los balcones, con objeto de que todos nuestros hermanos y devotos puedan exornar sus balcones en las Fiestas de 2019, y luzca así nuestro pueblo como merece la celebración.
Las colgaduras están realizadas en un material resistente al sol y al agua, y pueden adquirirse en la Hermandad, previo encargo a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Animamos desde estas líneas a todos nuestros hermanos y devotos a que adquieran las colgaduras para vestir sus balcones, junto a la tradicional banda con los colores nacionales, símbolo del Patronazgo del Apóstol Santiago sobre España.