viernes, 28 de junio de 2019

FIESTAS EN HONOR A SANTIAGO APÓSTOL 2019

Cuando faltan muy pocos días para que los cohetes anuncien a Aznalcázar que de nuevo llegan las Fiestas de Santiago, hacemos público  el programa de actos y cultos que se celebrarán durante este mes. 

Dentro de los actos, destaca este año la celebración de una ofrenda floral a Santiago Apóstol, con motivo de la efemérides. Tendrá lugar el próximo sábado día 6, en la Capilla de la Hermandad en la Parroquia. Santiago Apóstol presidirá este lugar para que pueda ser contemplado por todos los hermanos y devotos. En este acto, pueden participar todos los hermanos y devotos de nuestro pueblo que así lo deseen. 

En cuanto a los cultos, destaca la celebración de un Solemne Pontifical el día 25 de Julio, el día de Santiago, que tendrá lugar a las 11 de la mañana en la Iglesia Parroquial. Estará oficiado por el Ilustrísimo y Reverendísimo Señor Arzobispo General Castrense de España, D. Juan del Río Martín, concelebrando la Eucaristía nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Francisco Diz-Lois Ruiz.

Todos los hermanos y devotos de Aznalcázar están llamados a participar de estas Fiestas que anualmente se dedican al Apóstol Santiago, y que gozan de la declaración de Interés Turístico de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"