domingo, 30 de junio de 2019

OFRENDA FLORAL AL APÓSTOL SANTIAGO

Uno de los primeros actos de las Fiestas de este año, y dentro de las celebraciones por el LXXV Aniversario de la Bendición de la Imagen de Santiago, será una ofrenda floral que realizaremos al Apóstol Santiago.
Este emotivo acto, tendrá lugar el próximo sábado día 6 de Julio, para ello, la imagen de nuestro Sagrado Titular será bajado de su camarín y presidirá la Capilla de la Hermandad, donde quedará expuesto a la veneración de los hermanos y devotos, y recibirá sus ofrendas de amor. Contaremos además con la intervención de N. H. D. José Zurita Chacón, quien guiará con su palabra el acto.
Invitamos a participar en este día a todos nuestros hermanos y devotos de Aznalcázar, especialmente a los niños y niñas, que podrán depositar sus ofrendas a las plantas de Santiago.
Para este acto, la hermandad pone a disposición de todos la posibilidad de acudir a la floristería R&M de nuestro pueblo, donde podrán realizar sus encargos de flores y retirarlas el mismo sábado en horario de mañana. Agradecemos desde estas líneas la colaboración de N. H. Rocío Moreda con este acto de la ofrenda.