martes, 9 de julio de 2019

XXXIV VERBENA CAMINO DE SANTIAGO

Este próximo fin de semana, dentro de las tradicionales fiestas que se celebran durante el mes de julio en honor a Santiago Apóstol, tendrá lugar la edición número treinta y cuatro de la "Verbena Camino de Santiago".
Como cada año, durante estos días contaremos con muchas actuaciones de jóvenes y los playbacks de nuestros niños y niñas, que llenarán el escenario con su ilusión y desparpajo. 
El último día, tendrá un programa especial. Comenzará a las ocho de la tarde con el pasacalles a cargo de la Banda de Música San Antonio de Padua de Villanueva del Ariscal, que se dirigirá hasta el Ayuntamiento. Desde aquí, partirá el cortejo junto a la Corporación Municipal para la inauguración de la "Plaza Virgen de las Angustias". Quedará así rotulada esta plaza de nuestro pueblo, que recientemente ha sido aprobada por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria y por unanimidad. 
Tras este acto, nos dirigiremos a la Casa Hermandad para continuar con el último día de la Verbena. La banda de música nos acompañará interpretando varias piezas musicales. Tendrá lugar también este día la tradicional presentación del Trono Real de este año. 
Durante estos días habrá como siempre un buen servicio de bar y la popular tómbola, organizada por nuestro Grupo Joven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"