lunes, 21 de octubre de 2019

APERTURA DE NUEVO PROCESO ELECTORAL EN LA HERMANDAD

Tras recibida autorización por parte de la Autoridad Eclesiástica y siguiendo lo dispuesto en nuestras Reglas, se hace pública, para general conocimiento de hermanos y hermanas, la siguiente información referente al Proceso Electoral que de nuevo se abre:

Primero: El Cabildo General Ordinario de Elecciones tendrá lugar el próximo domingo día 1 de diciembre del presente 2019, en la Casa Hermandad y en horario de 17:30 a 20:30 horas. Al mismo están citados todos los hermanos y hermanas mayores de edad hasta la fecha de celebración del cabildo, y que se encuentren al corriente del pago de su cuota de hermano. Así mismo, deberán acudir portando su D.N.I. original. 

Segundo: El próximo día 23 de octubre quedará abierto el plazo para la revisión del censo electoral, hasta el día 11 de noviembre, incluido. Será en la Casa Hermandad, de lunes a viernes y en horario de 19:00 a 20:30 horas. El censo también estará expuesto en la Capilla de Nuestro Padre Jesús. Se recuerda a todos los hermanos y hermanas la importancia de subsanar los posibles errores que aparezcan en el censo, ya que éste será el documento por el que se rija el cabildo electoral. 

Tercero: Desde el mismo día 23 de octubre, y durante 15 días naturales, quedará abierto el plazo para la presentación de candidaturas, de lunes a viernes en el mismo horario de 19:00 a 20:30 horas, hasta el día 6 de noviembre, incluido.

Cuarto: La renovación de los nombramientos para los cargos de la Comisión Electoral, formada por tres hermanos y hermanas, que supervisará y será informada de todo el proceso, cesando sus funciones antes de la celebración del Cabildo General. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para estar al tanto de las noticias de tu hermandad introduce tu email y pincha en "Submit"