jueves, 5 de diciembre de 2019

ELEGIDA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO EN LA HERMANDAD

Siguiendo los plazos del proceso electoral que comenzara en el mes de octubre, el pasado domingo día 1 de diciembre se celebraba el Cabildo de Elecciones. En el mismo, resultó elegida la única candidatura presentada, encabezada por nuestro hermano D. Jacobo García Rodríguez, con un amplio respaldo por parte de los hermanos y hermanas que acudieron a la jornada electoral.
Destacaba en este día el buen ambiente que se vivía en el salón de la Casa Hermandad, así como la alta participación, rozando el 50% del censo de votantes.
A la espera de la ratificación por parte del Arzobispado, queda por tanto electo este grupo de hermanos y hermanas que, llenos de ilusión, se disponen a regir los designios de la hermandad durante los próximos 4 años.

Fotografía: ArteSacro